****TRABAJO SEMANA 4 AL 8 DE MAYO*****

ESTE TRABAJO SOLO ES PARA UNA COMPAÑERA .ELLA SABE QUIÉN ES

ESCRIBE EN TU ORDENADOR UNA FRASE DONDE INCLUYAS EL NOMBRE DE LOS DOS DIBUJOS QUE APARECEN EN LA ACTIVIDAS DE ABAJO(MANDAR A LA TUTORA)

SEMANA DEL 27-30

SUSTANTIVOS COMUNES Y PROPIOS

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_2_PF/Tilde2_cas_u4_p53_a5(1_3)/

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/segundo_curso/lengua_2/sustantivo02/sustantivo02.html

LA CARTA

A CONTINUACIÓN VISUALIZA EL VÍDEO PARA SABER CUÁL ES LA FORMA QUE TIENE QUE TENER UNA CARTA Y CUÁLES SON SUS PARTES.

AHORA TE MOSTRAMOS UN FORMATO DE CÓMO DE ESCRIBE UNA CARTA. FÍJATE DONDE ESTÁ ESCRITA CADA PARTE.modelo-cartaDescarga

ACTIVIDAD: ¡MANOS A LA OBRA!

CON EL ORDENADOR , ESCRIBE UNA CARTA A ALGUIEN QUE HAYAS ECHADO DE MENOS ESTA CUARENTENA (TÍOS, ABUELOS, PRIMOS…).

EN EL PRIMER PÁRRAFO PUEDES CONTARLES QUÉ HAS HECHO DURANTE ESTOS DÍAS O CUÁL ERA TU RUTINA DIARIA. EN EL 2º PÁRRAFO LE PUEDES CONTAR CÓMO TE HAS SENTIDO:ALEGRE, NERVIOSO, CON MIEDO, DIVERTIDO,ASUSTADO, ENTRETENIDO… Y PORQUÉ. EN EL TERCER PÁRRAFO PUEDES CONTAR QUE HICISTE EL PRIMER DÍA QUE SALISTE DE CASA Y CÓMO TE SENTISTE.

NO OLVIDES DEJAR MÁRGEN, QUE LA CARTA CONTENGA TODAS LAS PARTES, CUIDA LA LETRA Y LA ORTOGRAFÍA. ¡ÁNIMO! ESPERO TU CARTA